Todo por la venganza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES DE AMOR O PARA ALGUIEN ESPECIAL

Ir abajo

FRASES DE AMOR O PARA ALGUIEN ESPECIAL Empty FRASES DE AMOR O PARA ALGUIEN ESPECIAL

Mensaje  Admin Jue Dic 02, 2010 7:49 pm

Para agluien especial
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

Sólo los ojos conservan su juventud.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor

Frases inspiradas en .................... solo los moderadores pueden ver este nombre!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Por ahi

https://5tofima.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.